domingo, 30 de agosto de 2009

Temporada 2009/2010



He colgado ahi abajo un par de videos de la reunión que hizo el Sologoles fc este verano, para que la gente sepa las cosas mas importantes que se dijeron. Este año hay que tomarselo en serio!!


También he puesto una nueva encuesta (en la parte derecha) para que la gente vote por la camiseta que prefiere llevar este año.


No os olvidéis de que podeís dar vuestar opinion escribiendo comentarios.


PD: proximamente publicare la plantilla al completo que jugara este año en el Sologoles fc.

11 comentarios:

  1. Vale CJ, buen trabajo.

    Yo ya he votado, me quedo con la 2ª del Arsenal.

    ResponderEliminar
  2. Villa Maravilla. Qué puto amo soy!31 de agosto de 2009, 14:48

    Bien ceju bien. Pero yo haría una encuesta de manera que puedas votar varias rollo 3-2-1. Así sería más seguro que a todos les gustase algo la cami elegida.

    Mis votos serían 3-Wolfsburgo, 2-Milan, 1-Arsenal.

    Arifo seguro que se hacía un excel potente con las puntuaciones.

    ResponderEliminar
  3. Y ojito, que la encuesta de la derecha se está manipulando...

    Y no digo nombres....

    Que tal Arif?

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes!!! jaja
    Pensaba k no se iba a sumar, el Milan tiene 1 voto menos

    Mis votos: 3-Milan, 2-Wolfsburgo, 1- ManCity

    ResponderEliminar
  5. yo no e votau, ni voy a votar. no andara x ahi votando itziar no?? NO A LA MANIPULACION

    ResponderEliminar
  6. No no, vota la gente k va a comprar la cami, los demas aportan opiniones.

    Otra cosa, hay k poner cada uno 56 euros antes del viernes de esta semana !!!

    ResponderEliminar
  7. 3 arsenal 2 milan 1 b.leverkusen

    ResponderEliminar
  8. Queremos las fotos de la plantilla nueva(y futuras incorporaciones,jejeje),para insuflar algo mas de ilusion al equipo,en vistas al proximo partido,mañana Sabado en mati.Alli estaremos cejudo y yo para corregir y apollar al equipo en lo que se pueda.ANIMO chavales!!!!Solo vale ganar o GANAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vale iker ese es el espiritu!!! en breve se hara una actualizacion del blog, con la nueva plantilla y ekipacion!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si te curras un poco este blog que es una mierda.

    Ramos

    ResponderEliminar